viernes, 6 de marzo de 2009

REGALOS-GRACIAS!!!!!!!


GRACIAS PANDE POR ESTE CALIDO Y HERMOSO PREMIO!!!
UN CORAZON GANADO. QUE BUENO!
Y GRACIAS CARMEN POR ESTE BLOG DE ORO DE CORAZON TAMBIEN!!!
ME ENCANTA RECIBIR REGALOS:
y se los dedico a todos los que me siguen continuamente MYR- TRESA-J.MARCOS-ZAMORA-DOLORES-ADRISOL. RITA-ZAMBRANO-NOELPLEBEYO-ALONSO-LUZ DE GAS- Maria LAURA-MARGA-JAVIER-GOYO-VIVIR-INES-LOLA- SARA- EROS-ALICIA-ABATILLI-GUSTAVO-JOSELO-TORMENTA-LIA-NEBLINA-NATACHA-SOL-MIA-ANGELES.RIVERA-ROCO-ALBERTO FACCIO-CELIA-MAMEN-RUNNER-LENI-FRANZISKA-MIMBRE.LILIANA.MOONY-CECY Y MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSS- QUE SIEMPRE ESTAN CONMIGO!!!!!
SON MI COMBUSTIBLE DIARIO PARA CONTINUAR CON ESTE BLOG!

20 comentarios:

Maite dijo...

Roxana vamoss a ello: Para que te resulte más fácil, ten abierto el word, copias y pegas las instrucciones que te dejo y luego, vas haciendo lo que ves aquí escrito pero en el word, y ya veras lo sencillo que es.

1º Vas a mi blog, picas en los dos premios que te he otorgado, primero uno, luego el otro, e incluso te puedes llevar más, con aquellos que te sientas identificada. Pones el ratón encima de la imagen te salen varias cosas eliges la primera o bien con el botón derecho del ratón, le das a guardar y te queda en tus documentos.

2º Una vez en tu blog, vete a Escritorio...> Añadir un gadget...> Imagen...> (está en octavo lugar), picas en el signo + se te despliega una ventanita...> Configurar imagen, en el primer rectangulo pones quien te ha otorgado los premios, primero uno y luego otro ya sabes... en el segundo rectangulo lo que tú quieras, no te extiendas, que se reduce mucho la imagen...> Imagen...> Examinar, una vez subida la imagen, le das a guardar y ya está todo hecho.

Mañana me paso por aquí, si te los veo en el margen derecho es que lo has conseguido.

Veo que también tienes concedido el premio "Blog de Oro" a no ser que sea el mío, si ya lo tienes, llévate el premio "Amistad" o "Sentimientos", en definitiva, llévate tres que te los mereces por tu blog pero sobre todo por ser como eres, que siempre vas de blog en blog derrochando cariño con todo el mundo, me he fíjado ehhhhhhhhh.

besiños

Maite

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Te los mereces todos porque eres un cielo y nos haces reflexionar con cosas trascendentales y muy cotidianas a la vez¡¡;)

BESOOOSS DE CORAZÓNNN AMIGAA MÍAA¡¡

pd: gracias por la dedicatoria de los premios, es un placer, jejejeje;D

Paco Bailac dijo...

Enhorabuena. Roxana, un mericidisimo premio a la inteligencia.....
Un abrazo
pacobailacoach.blogspot.com

carmen dijo...

Felicidades muy merecido aunque te mereces mas.

Un besito cielo.

Libertad dijo...

Hola de nuevo Roxana. Es cierto, cómo nos alimentan esas muestras de cariño y apoyo que nos están diciendo que sigamos, que tenemos amigos que vienen a "escucharnos".
Me alegra volver a estar conectada y poder visitar a mis amigos.
Un cariñoso abrazo

LOLI dijo...

Que bonitos!!Pues ya sabes que yo tambien opino que te los mereces por eso vengo todos los dias a verte y que ilusión me hace que me los dediques,es todo un honor,gracias tesoro.Como te he contestado en mi blog,te lo repito por si no lo has visto,estoy muy ilusionada por tomar mate contigo mañana¡¡que rico!!Muchisimas gracias. ERES UN SOL

Liliana G. dijo...

¡¡Felicitaciones!! ¡¡Que disfrutes ese reconocimiento de parte de tus amigas!! Y gracias por compartirlo con nosotros.
Un gran beso.

Julia Hernández dijo...

Muchas felicidades, muy merecido el premio. Un abrazo.

Unknown dijo...

felicitaciones por estos premios, que bien merecidos tienes!!!!!!!!!!y
mil gracias por compartirlos....

un fuerte abrazo y buen finde

CAVA dijo...

EL PROX. DOMINGO 8 DE MARZO ES DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

ASI QUE SOLO VENGO A DEJARTE UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR SER UNA GRAN MUJER Y POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO.

TE QUIERO.
CAVA.

José Luis López Recio dijo...

Enhorabuena Roxana, te lo mereces.
Saludos

Fernando dijo...

Gracias por la visita, siguiendo tu huella llegue a tu casa, la cual me parece súper interesante y cálida , estos premios están mas que merecidos, y demostrando lo mas importante el cariño que siente hacia tu persona y tu espacio.
Seguiré caminando hasta hacha.

Saludos y un gran abrazo!

mimbre dijo...

Hola Roxana...
Felicitaciones, Nobleza obliga, verdad¡¡ Más que merecidos tienes los premios, además son caricias que nos prodigan nuestros amigos¡
Que lindo, no¡ Gracias por compartirlos, los tengo, pero ahora por partida doble,je,je,je¡
Un abrazo y buen fin de semana
Osvaldo.

F. J. Zamora dijo...

gracias y e horabuena por el premio, tu eres ese premio vivelo con mucho amor.
un beso

Natacha dijo...

Felicidades por los premios.
Un beso, preciosa
Natacha.

SHOBOGENZO dijo...

Felicidades, mujer descosida! Te mereces ese y otros cuantos más por ser como eres y por hacer feliz a tanta gente...

Te envío un beso inmenso que va de camino, cruzando ese océano de sabiduría.

Um beijo.

América dijo...

Gusto en saludarte de nuevo un placer,aprovecho para felicitarte por tus reconocimientos, mas que segura estoy que son bien merecidos
a disfrutarlos.

Myriam dijo...

Muchisimas Felicidades!!!!!!!!
Enhorabuena, amigaza!
Te mereces esos premios y muchos mas!!!! Besotes

María Laura dijo...

QUE LINDOS PREMIOS Y GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRÍA CONMIGO.

BESITOS

Esther dijo...

enhorabuena por los premios son muy merecidos. besos